BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

28,29 Y 30 DE MAYO PRIMER CONGRESO PERUANO E INTERNACIONAL DE NEUROPSICOLOGÍA


28, 29 Y 30  DE MAYO PRIMER CONGRESO PERUANO E INTERNACIONAL DE NEUROPSICOLOGÍA

Es muy grato dirigirnos a usted con el fin de hacer de su conocimiento la próxima realización del Primer Congreso Peruano y Primer Seminario Internacional de Neuropsicología, que se realizarán en Lima los días 28, 29 y 30 de mayo en la sede del Hospital Nacional de la Seguridad Social “Edgardo Rebagliati Martins”.
 
En estos encuentros académicos científicos se presentarán los últimos avances en el área de la salud psíquica, en niños, adultos y adultos mayores, así como promoverán el intercambio de experiencias de neurólogos, psiquiatras, psicólogos y educadores.
 
Las ponencias principales estarán a cargo de expertos de Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Rusia. Asimismo, se contará con la asistencia de unos 500 profesionales de diversas regiones del país.
 
En tal sentido agradecemos a usted se sirva difundir la nota de prensa y el cronograma de actividades  que adjuntamos a la presente y estamos a su disposición para poder ampliar los alcances de ambos científicos a través de una entrevista en el medio que usted representa.
 
 
Agradeciendo de antemano su gentil respuesta y apoyo, quedo de usted.
 
 
Atentamente
 
                    Dr. BELISARIO ZANABRIA MORENO
Presidente de la Asociación Peruana de Neuropsicología
 
 
Coordinadores de PrensaANGHELA GUZMÁN SOTO
Teléfono: RPC 983335665
Correo: anghel_work23@yahoo.es
 
ROLANDO BARRERA GARRIDO
Teléfono: RPM #969614029 Movistar 969614029
Correo: rbarrera76@hotmail.com
 
GINO TESSITORE BONILLA
Teléfono: RPM #995661634 Movistar 995661634