BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

“SABOR PERUANO” EL MEJOR RESTAURANTE DE LIMA NORTE FUE INAUGURADO EN LA CIUDAD PYME DE ANCÓN



“SABOR PERUANO” EL MEJOR RESTAURANTE DE LIMA NORTE FUE INAUGURADO EN LA CIUDAD PYME DE ANCÓN

Con la participación de numerosas personalidades del arte, la comunidad y la política quedó inaugurado aquí en la Ciudad Pyme de Ancón, ubicada en el Km. 44.5 de la Panamericana Norte(Variante), el Centro de Convenciones y RestoBar ´Sabor Peruano´, el más elegante y moderno de Ancón y Lima Norte, construido para el disfrute toda la familia, vecinos, empresarios y micro empresarios de la zona.

El establecimiento está localizado en la Mz. C Lte. 8 y 9, en la conocida Ciudad Pyme de Ancón, justo a espaldas de la ladrillera Fabrirex,  la cual comparte un enorme espacio de baile, zonas para comensales, patios para juegos recreativos, 6 baños de servicios higiénicos para damas y caballeros, pista de baile Vip, estrado para la presentación de artistas, bar, cocina  y a sus alrededores cuenta con una  capacidad para el estacionamiento de más de 300 vehículos.

El Centro de Convenciones y RestoBar “”Sabor Peruano”, es un lugar acogedor, diseñado en naranja y crema, con un hermoso bar, asientos confortables, mesas selectas y amplios pasillos que la convertirán en lugar por excelencia de todos los anconeros y visitantes.

Este hermoso y nuevo restaurante “Sabor Peruano”, ofrece tres  estilos de comida, de nuestra Costa, Sierra y Selva, mesclando el sabor anconero, incluso  con los ricos platos internacionales, elaborados por un equipo de expertos chefs con más de 30 años de experiencia en el arte culinario, quien prueba la sazón de este establecimiento se vuelve asiduo  en sus visitas y sus platos de bandera resaltan a pedir de boca los siguientes potajes: Ceviches de pescado y mariscos elaborado directamente del mar anconero a la olla, chancho al cilindro, pato al cilindro, cuy al cilindro, caldo de gallina  la macha, sopa levanta muerto y los mejores tragos y cocteles como: el trago “Asu Mare”, Ancón Libre, etc, etc.  

La inauguración del hermoso restaurante “Sabor Peruano”, contó con la presencia de numerosos empresarios de la mediana y micro empresas de la jurisdicción, así como vecinos, artistas, productores de espectáculos, numerosos amigos periodistas y funcionarios electos, entre ellos la familia del grupo educativo más grande de Lima Norte como es la IEP. Santo Domingo, Fabricantes de lavaderos, metal mecánica, Carpintería, confecciones y creaciones, rubros de ferretería y construcción, empresarios de bienes y raíces entre otros.

La ceremonia de apertura comenzó con el tradicional rompimiento de champagne, y asistieron unas 1,000 personas, y contó con la participación estelar “en boleros” de Iván Cruz, cuando interpretó su tema “La Loca”, hizo cantar y vibrar de emoción a los asistentes presentes, estuvo amenizada también por la “Orquesta Tropical Almendra”, “Orquesta La Nueva Noche” de Luchito Carbajal ex Claveles de La Cumbia, Trudy Palomino, Bietsy Ramírez, y el Sowman Luchito Campos, quien  hizo reír, carcajear de oreja a oreja con sus ocurrencias e imitaciones de los personajes de la política, fútbol, entre otros.

Las palabras centrales fueron ofrecidas por el propietario del “Centro de Convenciones y RestoBar”, “Sabor Peruano”, Augusto Vílchez Muñoz, quien destacó el esfuerzo y la dedicación con toda su familia para la construcción del espectacular establecimiento comercial  que puso al servicio de los anconeros  y vecinos de los diferentes distritos de Lima Metropolitana. En su alocución dijo, “Muchísimas gracias y sobre todo al todo poderoso Diosito, quien nos hace hacer esto, gracias también a mi señora esposa Mirtha Ríos Ascencio, a mi hermano Javier, a mis sobrinos y sobrinas, a todo el personal del Restaurante “sabor Peruano”, que son parte de mi familia; muchísimas gracias a todas las personas que nos están acompañando en la inauguración de este hermoso local, que en estos momentos ponemos a disposición de todo Ancón y porque no decirlos de todo Lima Norte. Aquí en la Ciudad Pyme estamos haciendo patria, desde hace más de 8 años, esto era un desierto que nadie daba ni un sol; ni partido por la mitad, por estos terrenos, sin embargo hoy este gran proyecto día a día nuestro proyecto soñado crece y avanza en bien de nuestros socios y en bien del desarrollo de nuestro distrito de Ancón. Agradezco y felicito a nuestros socios empresarios e innovadores quienes hoy se encuentran en esta importante ceremonia y que vienen apostando, poniendo el hombro en la Ciudad Pyme. En vuestro restaurante que es de todos ustedes continuaré renovando sus servicios y platos para el deleite de todos los clientes”, precisó Vílchez.

Asimismo explicó, “Cada día estaremos introduciendo nuevos platos; poseemos un destacado de expertos cocineros y  chefs  y varios chefs operadores, con más de 30 años de experiencia en el arte culinario”, una vez más agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta inauguración que os dejo a su entera disposición, muchas gracias”, concluyó  el alegre y emocionado empresario Augusto Vílchez.

Asimismo, hicieron uso de la palabra los flamantes padrinos como la señorita Directora, Mariela Ruíz De La Cruz  y Vicente Alberto Díaz, quienes destacaron el arduo y denodado trabajo que viene realizando el “patriarca” Augusto Vílchez Muñoz, frente a esta empresa y en la conducción del desarrollo  y progreso de la Ciudad Pyme que seguirán generando fuente de empleo con la creación de más empresas o microempresas  en todo el distrito de Ancón.  





DON AUGUSTO VÍLCHEZ MUÑOZ ACOMPAÑADO DE LA GRAN FAMILIA DEL GRUPO DE LA I.EP. SANTO DOMINGO...FELICITACIONES 


A COMERRRRRRRR....Y, SALUD, QUE ESTO ES VIDA PARECE DECIR NUESTRO ANFITRIÓN DAN AUGUSTO.



DON AUGUSTO VÍLCHEZ, ES CHEF  Y  EL REY DE LOS COCTELES Y PREPARA LOS TRAGOS LLAMADO "ASU MARE"  Y  "ANCÓN LIBRE", ACOMPAÑA UNA COLEGA PERIODISTA DE LA AGENCIA DE NOTICIAS DE NUESTRO AMIGO JESÚS ZAMBRANO, DIRECTOR DE NOTICIAS RADIO INSPIRACIÓN...Y, NO VA CHER.







LOS PADRINOS: VIENTE ALBERTO DÍAZ  Y LA SEÑORITA DIRECTORA: MARIELA RUÍZ DE LA CRUZ  ACOMPAÑAN PARA FOTO DEL RECUERDO AL ANFITRIÓN DON AUGUSTO VÍLCHEZ  EN UNA NOCHE HISTÓRICA DE INAUGURACIÓN




LOS PADRINOS EN PLENO ROMPIMIENTO DEL CHAMPAGNE


LUEGO DEL ROMPIMIENTO DEL CARACTERÍSTICO CAMPAGNE, EL ANFITRIÓN DON AUGUSTO VÍLCHEZ QUIEN RADIABA CADA INSTANTE DE ALEGRÍA LE DIO UN HERMOSO BAÑO A SU GRAN CEREBRO QUE LE DA LUCIDEZ MENTAL Y POR LA BUENA SUERTE. 












LOS FLAMANTES PADRINOS BRINDAS POR LA INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE, "SABOR PERUANO"









AUGUSTO  VÍLCHEZ MUÑOZ, ACOMPAÑADA DE SU SEÑORA ESPOSA MIRTHA RÍOS ASCENCIO, SU PEQUEÑA HIJA   Y LA CHEF FAMOSA DE ANCÓN, RADIANTES  DE ALEGRÍA, TRAS INAUGURAR EL  HERMOSO RESTAURANTE LLAMADO "SABOR  PERUANO"...Y, A COMER.