BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

POR MALA MANIOBRA DE MOTOTAXISTA POR LAS LAS ZANJAS DEJADAS POR SEDAPAL, FUERON ATROPELLADOS 2 JÓVENES EN COMAS


Zanjas dejadas por Sedapal, mototaxis atropellan y dejan graves a dos jóvenes en Comas

¡DE NUNCA ACABAR!. Dos jóvenes son atropellados por irresponsables mototaxistas al querer esquivar zanjas dejadas por Sedapal en Comas.

Como es de conocimiento público, Sedapal viene realizando trabajos de cambio de tuberías en todo Lima Norte, sin embargo las quejas de los vecinos es que Sedapal o mejor dicho los concesionarios dejan zanjas y huecos abiertos.

El pasado 13 de enero del 2015, Nicolay Julián de la Cruz, de 16 años de edad, quien domicilia en el Jr. Grau con Colmena en el AA.HH La Libertad, Comas, bajaba con su bicicleta, sin embargo en el trayecto se chocó con una zanja que había dejado Sedapal esquivo el impasse, es allí que un mototaxista borracho se lo lleva de encuentro y lo deja gravemente herido.

Nicolay que cursaba el 4to año de secundaria y que este año pasaba a 5to, por el momento se truncan sus estudios.

El accidente fue terrible a Nicolay le está faltando 12 x 12 cmts de cráneo, mejor dicho se rompió la bolsa de la dura madre del cráneo con exposición de masa encefálica.

La tarde de hoy 22 de abril, LA NOTICIA RENOVADA, converso con Walter Julián Chávez, padre del menor accidentado que se encontraba en la fiscalía para pedir justicia y sobre todo dijo que paguen los responsables que le han malogrado la vida a su hijo.

 “Si Sedapal, hubiera tapado esos huecos y zanjas que han dejado en todo Comas, mi hijo no se hubiera accidentado y estuviera realizando su vida normalmente, sin embargo desde el mes de enero que ocurrió el fatal accidente, hasta la fecha los huecos y zanjas continúan, eso quiere decir que en cualquier momento puede ocurrir otro accidente y ninguna autoridad hace algo para evitar continúen los graves accidentes”, acoto.

Padre indignado que solo busca justicia. Justicia que se acerca para Nicolay, ante tanta insistencia la Fiscal Provincial Titular de Transito y Seguridad Vial, Dra. Delma B. Carpio Arias, llego hasta el lugar de los hechos y ya investiga el caso.

No pudimos dialogar con la fiscal Dra. Carpio Arias, porque a la hora que llegamos a la fiscalía se encontraba en una comisión de trabajo.

Por otro lado el padre del menor accidentado, dijo “Mi hijo se encuentra hospitalizado en el Centro Neurológico de Ciencias – Ex Hospital Mogrovejo y los médicos me han dicho que compre una malla de titanio y un sustituto de dura madre y todo esto bordea los 30 mil nuevos soles”, acoto preocupado.

“Espero que la Municipalidad de Comas, tenga un plan regulador de emergencia y pueda depurar a todos estos mototaxistas borrachos y drogadictos, quienes manejan las motos sin ninguna responsabilidad, en la misma condición se encuentra otra jovencita de 16 años, que se encuentra internada en el Hospital Cayetano Heredia, y no puede mover su cuerpo está muy grave y también atropellada por un motaxista borracho y drogado”, acoto.

Finalmente el padre del menor accidentado, dijo “En las próximas horas estaremos haciéndole llegar cartas a Sedapal y a la Municipalidad de Comas, acá tiene haber un responsable, ahora nadie quiere asumir ninguna responsabilidad, no es justo”, expreso.


Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA