BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA E INVERMET FIRMAN CONVENIO MARCO QUE FAVORECERÁ EL DESARROLLO DEL DISTRITO




NOTA DE PRENSA

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA E INVERMET FIRMAN CONVENIO MARCO QUE FAVORECERÁ EL DESARROLLO DEL DISTRITO

El Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de Independencia firmaron el “Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional” que busca la autogestión de las obras que se consideren prioritarias para la población.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Municipalidad de Independencia y contó con la presencia del alcalde distrital, Econ. Evans Sifuentes, el Secretario General Permanente de Invermet, Ing. Luis Robles y dirigentes vecinales.

Este convenio marco establece coordinaciones interinstitucionales para impulsar las capacidades para la formulación y evaluación de estudios de pre inversión, expedientes técnicos y estudios definitivos para la ejecución de obras.

Robles Recavarren expresó que “este convenio marco orienta los esfuerzos de la Municipalidad Metropolitana de Lima con el gobierno distrital másallá que una interacción de dos órganos del estado. Va a llegar al gobierno nacional en sus estamentos de la Presidencia del Consejo de Ministros, ministerios de Vivienda y Economía para lograr financiamientos que se requieren”.

Asimismo, el titular de INVERMET aseguró que la firma del documento impulsará y promoverá los expedientes técnicos, “la construcción de los proyectos se realizarán con la participación de la población promoviendo el desarrollo del distrito”.

Por su parte, el burgomaestre de Independencia indicó que este acuerdo suscrito favorecerá a todos los vecinos de Independencia “no es una firma más, este convenio marco es importante, ya que nos integra para construir una mejor calidad de vida para cada uno de nuestros vecinos”.

Sifuentes remarcó que “los expedientes, los proyectos tienen que transformar la realidad de nuestro distrito y llevarnos por esa ruta del desarrollo y obviamente tocar la vida de cada uno de nuestros pobladores para que sientan que su gobierno trabaja para servirlos”.

Finalmente, el Alcalde Evans Sifuentes recibió el saludo de dirigentes vecinales, quienes se dieron cita y saludaron la firma de dicho convenio.

Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional y Participación Vecinal - MDI


-- 
                                                   Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia
RPC: 997166500 / 963763689






FELICITACIONES AL ALCALDE  EVANS SIFUENTES, SE VIENEN MÁS OBRAS PARA INDEPENDENCIA...