BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN LOS OLIVOS ALUMNOS ESTUDIAN ENTRE BASURA Y ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO NO HACE NADA


EN LOS OLIVOS ALUMNOS ESTUDIAN ENTRE BASURA Y ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO NO HACE NADA
Agencialn.com.- El Programa EN LA MIRA LIMA NORTE, que se emite los sábados de 10:00 am a 12:00 m, por GHAM Tv Canal 97 Cable Perú, dio a conocer como escolares de la Institución Educativa Nacional "Herman Busse de la Guerra"
- Pro, se ven afectados ante el mal olor por el no recojo de la basura.
El Presidente de APUPRO, lamento que ello esté ocurriendo en su distrito señalando que el alcalde Pedro del Rosario, conocía que el contrato se terminaba el 29 de diciembre del 2014. GRAVE DENUNCIA - FABRICARON PARA QUE PRISMA GANE LICITACIÓN DE RECOJO DE SERVICIOS SOLIDOS EN LOS OLIVOS
La basura regada en todo el distrito viene causando indignación a los vecinos y señalan que desconocen los motivos del no recojo ya alguien les viene mal informado que los trabajadores de limpieza pública de Los Olivos se encuentran huelga, desconociendo que ya existe una empresa (PRISMA) que no recojo la basura.
Los vecinos señalan que es la primera vez en la historia de Los Olivos que ocurre esto, y señalaron “Que hago algo, no podemos vivir en pestilencia”.
Otros grupos demandan que la Defensoría del Pueblo Lima Norte, interponga sus buenos oficios en este distrito, ya que según otros vecinos su !distrito esta en piloto automático¡.
Por: Jodan Baltazar.