BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE COMAS, MIGUEL SALDAÑA, ENTREGO MEDALLA CÍVICA A JUGADORAS DE VÓLEIBOL DEL CLUB GÉMINIS


ALCALDE DE COMAS, MIGUEL SALDAÑA, ENTREGO MEDALLA CÍVICA A JUGADORAS DE VÓLEIBOL DEL CLUB GÉMINIS

En una sencilla ceremonia el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, entregó la Medalla Cívica a las integrantes del equipo de vóleibol del Club Géminis, al haber obtenido el Subcampeonato en la Liga Nacional de Vóleibol Femenina, la ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos de la municipalidad.

Sin embargo se dio lectura a la Resolución de Alcaldía Nº 525-2015, donde el concejo municipal acuerda otorgarles a las subcampeonas de vóley la Medalla Cívica, mientras que radio Comas, se hizo presente con un incentivo económico.

Luego el alcalde de Comas, Miguel Saldaña, entrego la Medalla Cívica, a cada una de las subcampeonas, así como a la Presidenta del Club, señora Gladys Bravo Perales al entrenador Martín Escudero, cuerpo técnico y al niño Pablito, jefe de barra.

Sin embargo el burgomaestre comeño, expreso que por los pocos recursos que maneja la Municipalidad de Comas, no ha sido posible entregarles premios que las chicas se los merecen, sin embargo la empresa privada como radio Comas, se hizo presente con un incentivo económico, entregándole el alcalde Saldaña a cada una de las jugadoras un sobre, luego presentaron un cheque por S/. 10,000 nuevos soles entregado por la radio comeña.

Por su parte Miguel Saldaña, dijo “Hay una iniciativa que los regidores vienen trabajando para favorecer a los deportistas calificados los cuales podrán contar con un aporte económico, asimismo señaló el burgomaestre que ya tienen listo el proyecto para construir el Polideportivo en el distrito”, acoto.

Sin embargo la jugadora más ovacionada fue Cindy Rondón, quien regresa a su país, República Dominicana, al haber sido convocada por la selección de su país, a su vez dijo “He recibido muchas ofertas económicas, pero mi corazón es Géminis”, expreso.

El Club Géminis, enfrentó en la final al poderoso Club San Martín, perdiendo las comeñas por 3 sets contra 1, vecinos comeños disfrutaron del encuentro con pantallas gigantes que la municipalidad coloco en el frontis de la municipalidad.

Finalmente el burgomaestre Miguel Saldaña, le canto cumpleaños feliz a una de las jugadoras que cumplía años, asimismo le hizo entrega de una torta.


Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA