BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN MEDIO DE UN LABERINTO ACTO PROTOCOLAR PEDRO DEL ROSARIO JURAMENTÓ Y TOMÓ EL MANDO MUNICIPAL DE LOS OLIVOS


Regidores nuevos y conocidos formarán parte de la nueva gestión municipal que arrancó hoy en el distrito de Los Olivos. Las autoridades electas cumplieron con juramentar al cargo de alcalde y regidores para el periodo 2015 - 2018 con la promesa de trabajar para resolver los problemas que aquejan en su comunidad y poniéndole más énfasis en lo que respecta a seguridad ciudadana, entre otros.
Los Olivos, hasta la fecha es el distrito más representativo de Lima Norte  y después de 18 años, vuelve a tener en la gestión a un joven alcalde llamado Pedro Moisés Del Rosario Ramírez, que junto a sus regidores consiguieron ganar en las últimas contiendas electorales municipales.
Luego de la entrega de la medallas municipal, el alcalde hizo una invocación a los profesionales, maestros y vecinos del distrito; “Ayúdenos a recuperar los valores que hemos perdido en nuestro distrito, hagamos nuestras familias más unidas y, es por eso que a partir de este año vamos a instaurar un día de la reconstrucción familiar de nuestro distrito, en la que no hay un credo, no hay éxito-Todos creamos en Dios y en una sola familia. Vamos a unirnos para poder reconstruir la familia olivense, así ser más unida y nadie nos pueda vencer”, además prometió trabajar por la seguridad ciudadana y con  los jóvenes convertirlo  el distrito líder de Lima Norte o en un referente para nuestra provincia, muchas gracias gente joven, nuevos tiempos, concluyó emocionado Pedro Del Rosario.
Dicho acto de juramentación e imposición de la medalla edil estuvo programada para las 11 am. Y, que luego se prolongó hasta las 12 y 30 pm. en pleno sol radiante los vecinos e invitados tuvieron que soportar el inmenso calor para presenciar de este magno evento que a su inicio hubo un laberinto protocolar donde los alcaldes invitados quienes fueron ubicados en sus respectivos lugares fueron sacados, de sus asientos;  por decir, el ex - Presidente de la Comisión de Educación y Cultura Daniel Mora fue ubicado en la cuarta fila, como un simple ciudadano- prácticamente- las sillas los colocaron en donde se les dieron en gana a los encargados de los actos protocolares, los fiscales invitados permanecieron de a pié toda la ceremonia. Cabe precisar que después de unos años reapareció Don Amado Velásquez uno de los líderes de Perú Posible conocido como “Papanoel” o “Chapatín”, por su cabellera blanca.
Por otro lado, cabe señalar que esta ceremonia fue engalanada por los alcaldes invitados de Lima Norte y Lima Oeste entre otros, como: Felipe Arakaki, alcalde de Ancón, Rafael Álvarez Espinoza, burgomaestre de Carabayllo, Miguel Saldaña, alcalde de Comas, Evans Sifuentes Ocaña, alcalde de Independencia, Reynaldo Encalada, burgomaestre del distrito de Mi Perú, Elías Cuba, alcalde de La Victoria; También estuvieron los congresista de la República: Daniel Mora Zevallos, Rennán Espinoza, Secretario General del partido Político Perú Posible Marcial Ayaipoma, párroco Pedro Mendoza,  entre otras personalidades.    
Con esta juramentación de las autoridades ediles, el distrito de Los Olivos cumplió con la fiesta democrática  y hoy a sus nuevas autoridades solo les quedan trabajar para sacar adelante su comuna en el progreso y desarrollo que se merece.
Pedro Del Rosario juramentó hoy domingo conjuntamente con  el cuerpo de regidores y conducirá el destino del distrito de Los Olivos, en el periodo 2015- 2018, con la promesa de cambiar la realidad en la que se encuentra. “Este municipio lo he encontrado no tan claras
Finalmente con estos rostros nuevos  y frescos se espera los nuevos cambios en la jurisdicción; “Gente joven y nuevos tiempos”, concluyó el burgomaestre Del Rosario.