BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN PLENA CAMPAÑA MUNICIPAL, EDGAR ARHUATA Y NICOLÁS KUSUNOKI FORMARON LA "ALIANZA DEL MAL": EN COMAS


La mentira dura lo que tarda en llegar la verdad dice un viejo proverbio.
Edgar Arhuata Uchasara, ex-candidato a la alcaldía de Comas, venía buscando a como dé lugar ganar las elecciones municipales y convertirse en el próximo alcalde de Comas.

El candidato Arhuata, buscó a dirigentes vecinales, vecinos y sobre todo a madres del vaso de leche, vendiéndoles proyectos que al parecer nunca se iban a consolidar en favor del distrito.

La desesperación de Edgar Arhuata de ser alcalde de Comas, lo hizo tener un acercamiento con Nicolás Kusunoki, considerado por los comeños como el “PEOR ALCALDE QUE HA TENIDO COMAS”, sin embargo a Arhuata, no le intereso que el alcalde sea considerado el peor y es así que se forma la “Alianza del Mal” con Kusunoki, también apoyaron la campaña municipal de Arhuata funcionarios y regidores de la actual gestión.

Según el profesor Alejandro, conocido empresario de la educación, confió que con Edgar Arhuata, llegaba el cambió a Comas, pero no fue así, comprobó que Arhuata y Kusunoki, habían conformaron la “Alianza del Mal”, es por eso que el profesor renuncia como candidato a regidor a pesar que tener el número 3.

“Yo siempre dije que el alcalde que gobierne Comas, debe ser una persona que saque a Comas del fondo en que se encuentra y no iba permitir que Edgar Arhuata, se burle de nuestro pueblo al formar la “Alianza del Mal” con Kusunoki, a pesar que funcionarios y regidores de la actual gestión apoyaron la campaña municipal”, expreso el profesor mortificado.

Sin embargo al no ganar la alcaldía de Comas, Edgar Arhuata, se pone pilas y busca nuevamente a Nicolás Kusunoki, y le propone recoger la basura y se junta con  Moisés Salgado, que con camiones y personal empiezan a recoger la basura, por ese trabajito, estarían cobrando en las próximas horas la frívola suma de 35 mil nuevos soles y al parecer con el visto bueno del alcalde Nicolás Kusunoki. La pregunta es la parejita Arhuata-Salgado ¿Tendrán la autorización de DIGESA para poder recoger residuos sólidos?.

En nuestra próxima edición del periódico LA NOTICIA RENOVADA, detallaremos los pormenores de la “Alianza del Mal”, Arhuata y Kusunoki, así como que funcionarios y regidores participaron de esta alianza denominada el profesor Alejandro.

Fuente: Luis Llumpo Ch.
             LA NOTICIA RENOVADA.

NOTA DE PRENSA

LAS COSAS COSAS NO TERMINAN AHÍ, EL EX- CANDIDATO EDGAR ARHUATA, HIZO ALIANZA CON EL TAL "NIKO", NO SOLO PARA EVADIR IMPUESTOS DEL CENTRO COMERCIAL QUE ÉL PRESIDÍA-SINÓ- QUE ES, PARA QUE LE EXONERE EL PAGO DE LICENCIA MUNICIPAL PARA QUE INICIE LA CONSTRUCCIÓN DE CIENTOS DE PUESTOS EN DICHO MERCADO CON BASE DE CONCRETO Y FIERROS DE ALTO GROSOR, Y, QUE ÚLTIMAMENTE LO ESTÁN VENDIENDO A PRECIOS QUE CUESTAN UN OJO DE LA CARA.

PRENSA ITV PERU, SUGIERE AL ALCALDE ENTRANTE REVISAR DICHOS DOCUMENTOS NO SOLO DEL CENTRO COMERCIAL UNICACHI QUE REGENTABA ARHUATA-SINO- TAMBIÉN "UNICACHI" DE LA PANAMERICANA NORTE Y PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA QUE TAMBIÉN HAN AMPLIADO CON UN SIN NÚMERO DE PUESTOS EN LOS DIFERENTES RUBROS, SIN CONTAR CON LICENCIA MUNICIPAL EXPEDIDO POR EL ÁREA DE DESARROLLO URBANO.

DEJAMOS LA PELOTA EN LA CANCHA DEL NUEVO Y LABORIOSO ALCALDE MIGUEL SALDAÑA REÁTEGUI.