BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SEMANARIO HILDEBRANDT EN SUS TRECE REAPARECIÓ MÁS PICANTE E INTERESANTE QUE NUNCA




Luego de dos semana de ausencia en los kioscos de venta de periódicos nuevamente reapareció ´clientito´ el aclamado semanario Hildebrandt en sus trece.

Los lectores que cada día se acercaban a los kioscos de periódicos para pedir su semanario favorito como es Hildebrandt en sus trece, no los encontraba en ninguna parte por un lapso de dos semanas; esto preocupó mucho a sus constantes lectores, asimismo se desconoce los motivos por las cuales no salieron en su habitual circulación.

El semanario que dirige el experimentado periodista César Hildebrandt, apareció hoy en los lugares de venta más picante e interesante que nunca y que los asiduos lectores ya los viene adquiriendo para enterarse lo último, último, del acontecer político, económico, entre otras atrayentes noticias como suelen publicar en la citada revista que hace pensar y que maneja una interesante corriente de opinión en el público.

He aquí los titulares de su contenidos:

*_ LOS ASESORES FANTASMAS DEL PRESIDENTE.

*_ “HABRÁ QUE INVESTIGAR A NADINE”.

*_  BOCA COCHINA: DEL VÁSTAGO DE CÉSAR ACUÑA.

*_ PINOCHET CUENTA CÓMO ENGAÑÒ A ALLENDE

*_ ELOGIO DE LA MADRASTA…INTERESANTE CASO, AL ESTILO 
    ALEJANDRO TOLEDO, ENTRE OTROS INTERESANTES TEMAS.