BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN CARAVANA VEHICULAR WALTER GUILLEN CANDIDATO DEL PPC AFIRMÓ QUE ´COMAS ESTÁ ENFERMO´


El candidato del Partido Popular Cristiano PPC a la alcaldía del distrito de comas Walter Guillen, encabezó su primera caravana vehicular acompañada por la lideresa Lourdes Flores Nano.

En dialogo con nuestro medio de comunicación Walter Guillen nos da detalles de sus propuestas para Comas en un posible gobierno del PPC.
“Es la primera vez que estamos saliendo en esta caravana, creo que es el momento más adecuado, nuestro  ascenso en las encuestas es espectacular y logramos con esta caravana que mucha más gente conozca que estamos postulando”, anotó.
¿Doctor, el vecino Comeño quiere saber cuál va a ser la propuesta y el cambio que Walter Guillen va realizar cuando sea alcalde?
Bueno Comas está enfermo, bastante enfermo, está en cuidados intensivos tenemos que recupéralo, sanarlo hacerlo correr nuevamente, hacerlo un distrito limpio y seguro como todos lo deseamos, para ello el PPC plantea en Comas una cuestión muy clara.
PRIMERO.-Un gobierno con valores, con moralidad, con honradez, con transparencia y a la vez el buen trato. Un gobierno con rostro humano que ya no le haga la vida cuadritos a la población como esta administración y la anterior. Estamos trabajando la limpieza publica como prioridad donde nuestra administración mixta y luego administración directa junto a las papeleras públicas y los promotores de limpieza son nuestros caballitos de batalla, no más comas sucio, hay que saber planificar y manejar los recursos públicos para recoger la basura como debe ser.
SEGUNDO.-Es el tan mentado problema de inseguridad ciudadana, allí vamos a tener organización vecinal para prevenir el delito junto a nuestros puestos de auxilio rápido junto a nuestros vigilantes comunales junto a nuestro observatorio del delito con tecnología de punta, son los dos puntos claves que nosotros vamos a trabajar.
Asimismo reconstruiremos los asentamientos humanos con muros, escaleras, con losas deportivas que serán de puro cemento y contara con cercos, tribunas, camerinos, baños y su iluminación en todo el distrito, comedores populares, vaso de leche, arborización de cerros capillas fundamentalmente con la empresa privada, prioridad con todo el deporte tenemos que lograr que comas se fortalezca en todas las disciplinas deportivas, fortaleceremos los escenarios como el Daniel Hernández, el Teófilo Cubillas, el Maracaná, el Toro Lira, la Calichera, todos ellos estarán totalmente fortalecidos, vamos a destinar una gran parte del presupuesto público.
Son para nosotros una prioridad. El Programa Barrio joven va a ser una alternativa importante, algo nuevo, donde vamos a tener la Jato del joven como infraestructura para que se unan los jóvenes Skate Park Academia pre universitaria Municipal, vamos a tener igualmente lugares donde los jóvenes puedan reunirse y practicar todo lo que tienen  arte cultura danza urbana y todo lo que a ellos les gusta.
Vamos a tener una oficina y una subgerencia encargada específicamente de conseguirles chamba a los jóvenes que es lo que ellos quieren en este momento de la mano con la empresa privada.
Dr. hay otro tema álgido acá en Comas, se trata sobre el tema de las invasiones de terrenos en la parte alta de Collique ¿Qué soluciones va a dar usted?
Las invasiones se tienen que controlar pero tiene que ser de manera programada, coordinada entre el vecino, la municipalidad la policía nacional y el ministerio publico esos cuatro son los artífices para evitar las invasiones. Indudablemente se tiene que coordinar con  la población, hacer un empadronamiento de todos los Asentamientos Humanos, comenzar a aplicar  el programa ducto de un Asentamiento Humano y luego frenar las invasiones porque eso no solamente nos bloquearía el programa sino además generaría un gran malestar en la población ya que no podemos arreglar embellecer un Asentamiento Humano y que más arriba otra vez tenga las mismas dificultades. Es parte del dialogo que vamos a mantener constantemente con la población pero si le vamos a poner el NO bien grande a todos los traficantes de terreno, vamos a hacer caer todo el peso de la ley sobre aquellas personas que ocupan la vía publica, que usurpan los cerros sin ser dueños y de ahí los venden a personas a veces que son sorprendidos por ese tipo de malos elementos.
Fuente: Wayra Noticias.