BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN MULTITUDINARIA CAMINATA REAPARECIÓ EL “MUDO” CASTAÑEDA Y ACOMPANÓ AL CANDIDATO DE LAS MASAS POPULARES LUIS BUENO DE CHOSICA


Una multitudinaria  movilización fue protagonizada esta mañana por más de 10 mil vecinos, simpatizantes, seguidores del partido político Solidaridad Nacional. El recorrido se dio inicio desde en el local central ubicada en la cuadra 4 de la avenida 28 de julio del distrito de Chosica y finalizó en el mismo lugar.

Los vecinos chosicanos desde tempranas horas iban llegando uno a uno acompañados de 3,4, 5, amigos, familiares, vecinos de diferentes zonas, así como integrantes de organizaciones sociales tales como: madres del Vaso de Leche, comedores populares, miembros de las asociaciones de mototaxis, clubs deportivos, chicos y grandes previstos de silbatos, banderines, gorros, polos, cornetines, todos de color amarillo, megáfonos, así como  bandas de músicos, titiriteros, payasos, los característicos muñecos cabezones que simbolizan el sol, bosques de banderas también de color amarillo recorrieron las principales calles de Chosica.

Asimismo, los participantes corearon a lo largo del recorrido  “Y, ya lo ven, y ya lo ven, Luchito Bueno otra vez… Aquí están, aquí están, los amigos de Luchito aquí están”, “Lucho Bueno debe continuar”, entre otros cánticos. Grande fue la sorpresa cuando la gran masa que se desplazaba por la cuarta zona del Asentamiento Humano Nicolás de Piérola, les dio el encuentro el candidato al sillón municipal de Lima, Luis Castañeda Lossio, donde la multitud los recibió eufóricamente y el visitante acompañó más de veinte cuadras largas donde fue ovacionado por los vecinos chosicanos a su paso por las diferentes calles. Luego casi al llegar a la Plaza de Armas de Chosica se retiró cansado por el trajín, subiendo a su camioneta de color rojo que lo esperaban en el camino, para cumplir otras agendas proselitistas.

Al final de la caminata, el candidato de las multitudes Luis Bueno Quino, quien también estuvo acompañada de la Secretaria de Organización Nacional de Solidaridad Nacional, juramentó a sus militantes y dirigió unas breves reflexiones a todo los presentes, “Agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta multitudinaria caravana, nosotros seguimos en la calle desplegados con nuestro pueblo, alguien decía por ahí quién tiene más fuerza, el tren macho de Huancavelica o éste tren amarillo de Chosica; el tren macho lleva carga y pasajeros y el tren amarillo de Chosica, llevará  a su pueblo a la victoria este 5 de octubre. No nos queda la menor duda de retornar a las obras de nuestro distrito, las obras van a regresar a los pueblos jóvenes  y a los asentamientos humanos, en las zonas más pobres que más lo necesitan quienes también están luchando por el progreso de nuestro pueblo”, refirió Bueno.
“Estamos  por buenas  rutas para este 5 de octubre pero, lo tomamos con bastante sencillez y mucha humildad, el pueblo hoy ha tomado las calles, ha llenado las plazas y los parques en un tácito apoyo a las obras y al progreso de Chosica, ese es nuestro compromiso seguir trabajando por nuestra hermosa Villa de Sol. Siempre apuesto por el desarrollo que cuesta esfuerzo, sudor y lágrimas para los próximos 4 años que se avecinan para el desarrollo de nuestra Villa de Sol. A todo los convocados y a la gente que nos ha dado su total respaldo  que nos acompañan en estos momentos les digo gracias y muchas gracias porque he visto a mi paso una multitud de banderas en las casas y esto no llena de alegría el corazón porque hay un mensaje subliminal, porque una bandera amarilla en cada casa nos dice estás en el camino correcto, estás trabajando bien sigue  adelante con la mano del pueblo y la victoria seguramente ha de sonreír  aquel que comulga de una sola hostia con un pueblo generoso como es Chosica de mi corazón. Soldados de la democracia, sí he escuchado por todo el recorrido tambores de guerra; pero  no se asusten, no son tambores de batalla, no son tambores de guerra, son tambores que llegarán a las ánforas el 5 de octubre. Todos ustedes son los mejores ejércitos que tenemos que llegar a ese día en el proceso electoral de la mano con el pueblo con mucha humildad, ¡Viva Chosica!, ¡Viva nuestro partido Solidaridad Nacional! ”, concluyó emocionado el candidato de las multitudes de Lima Este, Luis Bueno.

Finalmente la Secretaria de Organización llamó a la agitación y al trabajo aún más intenso durante las seis escasas semanas que restan para las elecciones del 5 de octubre.