BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SAN MARTÍN DE PORRES "BOBBY" MATOS DE ´SIEMPRE UNIDOS´ FALSIFICÓ CARTA FIANZA DE BANCO SCOTIABANK


Indignación y molestia ha causado a vecinos del distrito de San Martín de Porres, al conocer que el candidato Adolfo Matos, más conocido como “Bobby”, falsificara una carta fianza de un conocido banco.
Los candidatos Freddy Ternero de “Solidaridad Nacional” y Adolfo Matos de “Siempre Unidos”, fueron invitados por la emisora RPP a debatir sus propuestas para los miles de oyentes que tiene la radio.
Sin embargo cuando faltaba poco para que concluya la entrevista el candidato Freddy Ternero, dijo “Yo le pregunto al señor (“Bobby” Matos)., con qué autoridad moral podemos decir, cuando el 2005 (“Bobby” Matos), firmaba como ingeniero titulado en la Subgerencia de Obras Publicas en la Municipalidad de Comas, hecho que fue detectado por Contraloría sancionándolo a usted (“Bobby” Matos). ¿Por qué tiene una resolución de OCSE de su empresa en la cual falseo documentos del Banco Scotiabank, para presentar cartas fianzas con documentos falseados?, sin embargo Scotiabank, dice: “Al respecto, le expresamos que NO damos autenticidad a dichos documentos por tratarse de Cartas Fianzas que no han sido emitidas por nuestro Banco”, expresó Ternero.
A su turno “Bobby” Matos, aturdido por lo expresado por el candidato Ternero, dijo “Nosotros hemos sido, si, el OCE nos investigó”, entre otros reconocimiento que dice que ha recibido, sin embargo no supo aclarar con respecto a la falsificación de la carta fianza del Banco Scotiabank, que con mucha valentía presento el candidato Ternero.
Por otro lado recordemos que “Bobby” Matos, ex Solidaridad Nacional y ex Cambio Radical, ahora “Siempre Unidos”, lleva en su lista como teniente alcalde a Walter Salinas Acosta, quien señala en su hoja de vida una sentencia firme del 3 de noviembre del 2000, sentencia del 35º Juzgado Penal de Lima por el delito de Lesiones Culposas con un año de libertad condicional.
De igual forma el líder de “Bobby” Matos, Felipe Castillo Alfaro, quien postula a la alcaldía de Lima, actualmente tiene un proceso penal en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, por Malversación de Fondos Agravada, Colusión y Omisión de Rehusamiento en agravio del Estado.
Sin embargo vecinos de San Martín de Porres, muestran su indignación y molestia por lo escuchado en la radio por la forma como el candidato “Bobby” Matos, falsificó una carta fianza del Banco Scotiabank, mientras que vecinos sanmartinianos buscan que el candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, sea honesto y transparente.
Finalmente el candidato Freddy Ternero, señaló que existen otras perlitas del candidato “Bobby” Matos, averiguaremos.
Fuente: Luis Llumpo Ch.
             LA NOTICIA RENOVADA