BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANDIDATO JUAN LARA MALCA SUBE COMO LA ESPUMA EN LAS ENCUESTAS Y CON ´PASO DE VENCEDORES´ PUEDE CONVERTIRSE EN EL NUEVO ALCALDE DE PUENTE PIEDRA


*_ El corazón de “Somos Perú” palpitó en todo Puente Piedra a su paso en
       multitudinaria caravana que fue acogido con gran entusiasmo y satisfacción por            parte de sus vecinos.
*_ Los candidatos a regidores distritales acompañaron a su líder nato y combativo
      conocedor de la realidad del pueblo puentepedrino.
*_ Recorrieron las calles del distrito acogiendo sus problemáticas, dialogando con           su pueblo e inauguraron bases políticas.

En medio de una multitudinaria caravana, el candidato de Puente Piedra por el partido político “Somos Perú” Juan Lara Malca, recorrió las calles del distrito de Puente Piedra acompañado de su plancha de regidores: Alfonso Cahui Humpire, Margarita Izquerdo Rodríguez, Rosa Arredondo, Víctor Pérez Murga, Julio Dolores Arévalo, Luis Qispe Quispe, Nátaly Vargas Zegarra, César Bernal, Juan Castro Chunga, quienes recibieron el apoyo masivo de los vecinos por ser candidatos del pueblo que Puente Piedra necesita para su gran cambio y transformación al desarrollo y progreso de su gente. Asimismo, en estas zonas se inauguraron las bases partidarias de “Somos Perú”.

El candidato Juan Lara quien va con las manos limpias y con las ganas de trabajar haciendo obras integrales para el desarrollo de su distrito, señaló “estamos avanzando firmes y con paso de vencedores, de llegar al sillón municipal con la ayuda de Dios y de ustedes mis soldados, afianzaré los proyectos en temas de seguridad ciudadana que tanto hace falta en nuestro pueblo, la limpieza pública, educación, salud, deporte y eliminaremos los “servis” abusivas de mototaxis, no solo seré un gastador de recursos del municipio –sino- Que también generaré más ingresos a las arcas de la comuna edil porque para ello estoy capacitado profesionalmente. Mi gestión municipal será con una política de puertas abiertas y que los vecinos vengan a mí, conversaremos frente a frente, cara a cara de los pormenores de su comunidad; trabajaré de la mano con el pueblo puentepedrino, haremos realidad más obras para los más pobres, más proyectos al 100% full chamba  y los presupuestos que nos da el Estado no lo retornaremos, nosotros vamos a invertir en obras y más obras, para nuestro distrito que tanto lo necesita y de ganar Juan Lara las elecciones del 5 de octubre será la victoria del pueblo puentepedrino”, concluyó emocionado en su alocución el líder de Somos Perú.   

En esta caravana, el candidato Juan Lara quien viene subiendo como la espuma en los sondeos de opiniones a boca de jarro en todo el distrito, estuvo también acompañado del ex- gobernador de Lima Pedro Arredondo, simpatizante, seguidores y vecinos de la jurisdicción quienes en todo momento arengaron una y otra vez, “se siente, se siente Juan Lara alcalde”, “Lara corazón, Lara corazón”, “Lara honradez, Lara honradez”.


La impresionante caravana partió a las 10 a.m. el último domingo desde su local central distrital de Puente Piedra, ubicada en la Av. Buenos Aires N° 105  y recorrieron las calles, avenidas, principales de Puente Piedra-Cercado, luego ingresaron el P.J. Santa Rosa, Rosa Luz, Famesa, Panamericana Norte, Copacabana, Los Norteños, Coqué, Las Viñas, Las Lomas de Zapallal,  entre otras. Luego culminó a las 4 de la tarde con la llegada a su local central y un suculento almuerzo que alegró la tarde proselitista.