BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LUEGO DE HABER MILITADO MÁS DE 14 AÑOS EN "SOLIDARIDAD" PARTIDO DE LOS 100 MIL DÓLARES QUE HABRÍA COSTADO LA CANDIDATURA: RENUNCIÓ NORMA YARROW



NORMA YARROW RENUNCIA A SOLIDARIDAD NACIONAL


Estimados amigos:

Hoy, muy a pesar mío, tome la decisión de presentar mi renuncia a la militancia de Solidaridad Nacional.

Todos aquellos que me conocen, saben bien que me entregue en cuerpo yalma a mi querido partido, siempre defendí y seguí fielmente a Lucho Castañeda como líder del mismo, el motivo es porque no estoy de acuerdo con la forma como se viene dirigiendo el partido por el Secretario General, busque por todos los medios de comunicarme con Lucho para poder entender por qué se venía suscitando tanto maltrato al militante antiguo, a ese puñado de personas que lograron lo que hoy día es Solidaridad Nacional, a esos que por amor al partido y en base a una mística lograron que se ganara en dos oportunidades las elecciones para la Municipalidad de Lima, hoy gente oportunista está copando las candidaturas, hoy se posterga a todos aquellos militantes que estuvimos luchando día a día.

Me voy con pena por dejar a mis hermanos y amigos solidarios, pero NORMA YARROW LUMBRERAS sigue siendo amiga de Uds. Como profesional y como ser humano, a lo largo de 14 años hemos crecido juntos, hemos luchado batallas duras y también hemos tenido derrotas, de las que aprendimos mucho.

Me voy porque quiero crecer como ser humano y también en el ámbito político, mientras este José Luna como secretario general del partido no hay espacio para mí, lamento pensar que mi amigo Lucho no me lo dio, muchos dicen que fue por diversos motivos, como trabajar en un distrito que no era de la misma tienda política, yo tengo que trabajar y eso es un derecho de cualquier persona, también se atribuyeron otros motivos que no valen la pena nombrar porque no tienen argumento, no tengo resentimiento, tengo pena sincera, pero la vida me ha enseñado a levantarme con más bríos cuando me cierran una puerta, los Solidarios de corazón, no pierden una amiga tienen en mí una aliada, siempre espero contar con Uds., seguiré deseándole lo mejor a Lucho en esta contienda electoral pero quiero que el entienda que a pesar de ser el hoy el virtual alcalde de Lima, yo tome esta decisión porque me importa el amigo no el gobernante, me importa el ser humano .

Me sentía en la obligación de transmitirles esta noticia, estoy bien, tranquila conmigo misma y fortalecida por el apoyo de mi familia .

siempre con Uds.

NORMA YARROW LUMBRERAS.

Fuente: Carlos Santana/ Carabayllo net.

SALA DE REDACCIÓN: NUESTROS SALUDOS A NORMA YARROW POR SU ACERTADA RENUNCIA Y NO ES LA PRIMERA EN HABER RENUNCIADO DEL PARTIDO SOLIDARIDAD NACIONAL, SON MUCHOS LOS MILITANTES CON IMPECABLES TRAYECTORIAS QUE HAN SALIDO DE SUS FILAS POR ESTAR EN DESACUERDO CON LAS LÍNEAS POLÍTICAS:  QUIEN TIENE DINERO TIENE EL PODER...CUÁNTO COSTÓ LAS CANDIDATURA A LAS ALCALDÍAS(43) DE LIMA METROPOLITANA? QUIÉNES SON SUS CANDIDATOS LA MAYORÍA SON EX ALCALDES CON UNA SERIE DE DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN EN AGRAVIO DEL ESTADO Y HOY QUIEREN REPETIR EL PLATO LOS SINVERGUENZAS.

NOS PASAN LA VOZ CON LA LLEGADA DEL TAL "PEPE" LUNA A LAS FILAS DE "SOLIDARIDAD" QUIEN SE METIÓ POR LA VENTANA, LOS MILITANTES ANTIGUOS DE CORAZÓN SE HAN RETIRADO EN MANCHA Y  NO QUIEREN SABER NADA CON "SOLIDARIDAD", POR QUE NO LO CONSIDERAN UN PARTIDO POLÍTICO CON DOCTRINA, VALORES MORALES, IDEOLOGÍA-SINO- POR SER UN MERCADO QUIEN GANA UNA CANDIDATURA EL QUE TIENE PLATA, SOLO ES CUESTIÓN DE DINERO  Y PUNTO, NOS CONFESÓ UNA SOLIDARIA DESCONTENTA DE SU LÍDER Y ALLEGADOS.