BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PARTIDO POLÍTICO “VAMOS PERÚ” SE DERRUMBA: CANDIDATOS RENUNCIAN EN MANCHA Y HUEVO DURO SE QUEDA SIN YEMA


25 candidatos(as) del nuevo partido político “Vamos Perú” que lidera el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, renunciaron masívamente por una serie de presuntas irregularidades  que habrían afectado sus candidaturas.

Los pre- candidatos de los diferentes distritos de Lima Metropolitana, quienes habrían estado trabajando desde el años pasado;  gastando sus tiempos, dinero, hasta dejando a un lado sus familias, por pretender que este partido nuevo traía principios sólidos que buscaba el bien común de toda la población- nos equivocamos- dijo la hoy ex-candidata de “Vamos Perú”,   Yessica Yoko Sueyoshi Salcedo, del distrito populoso de San Martín Martín de Porres.

Asimismo señaló la ex-candidata “nos sentimos utilizadas y estafadas por este nuevo partido político “Vamos Perú”, a pesar que yo fui proclamada como candidata oficial del partido- sin embargo- el señor Sotomayor ha propuesto a la señora Gladis Ugás ex-alcaldesa quien tiene una serie de cuestionamientos en su gestión edil”, “También renuncio por desordenes que existen dentro de este partido, no sé qué es lo que buscan en los candidatos, que sean millonarios o es que tengan la misma opción de género que su líder”, precisó la ex-candidata de “Vamos Perú”.

La líderesa del distrito de San Martín de Porres Sueyoshi Salcedo, dio estas declaraciones tras su salida de la sede de una  agrupación política quienes le habían cursado una invitación y Yessica, había asistido acompañada por quienes aspiran asumir un cambio en la conducción de los destinos de su distrito.

Asimismo, cabe señalar que las elecciones municipales y regionales se llevará a cabo el domingo 5 de octubre en todo el país y el candidato por “Vamos Perú” por Lima-Cercado, es nada menos que Fernán Altuve, conocido con el apelativo de “huevo duro”…¿Huevo duro se quedó sin yema?, ¿qué dirá al respecto, habrá seriedad en su partido político "Vamos Perú" en el que se ha embarcado o es un ataúd la nave...?



ACOMPAÑO UN TEXTO EXTRAÍDO DE SU PÁGINA SOCIAL: FACEBOOK:  Yessicca Sueyoshi Salcedo   INCLUSO  EXISTE UN INTERESANTE VIDEO COLGADO
QUERIDOS AMIGOS QUIERO COMUNICARLES QUE DESPUÉS DE LA ESTAFA,LA UTILIZACIÓN Y EL ENGAÑO DEL QUE FUIMOS OBJETO POR EL PARTIDO VAMOS PERÚ Y SUS COMPONENTES POLITIQUEROS TODO ESTO LO HEMOS DEJADO ATRÁS COMO UNA EXPERIENCIA MÁS EN LA VIDA POLÍTICA NADA RECOMENDABLE. EN CONSECUENCIA SEGUIMOS EN CARRERA RUMBO ALA ALCALDÍA 2015-2018 . QUIERO AGRADECER AL EQUIPO DE CAMPAÑA,ZONALES Y A TODA LA POBLACIÓN EN GENERAL POR CREER EN ESTE PROYECTO QUE ES YESSICCA SUEYOSHI.
EL SILENCIO DE ESTAS SEMANAS HAN SIDO POR LAS MUCHAS CONVERSACIÓNES CON LIDERES DE LOS DIFERENTES PARTIDOS POLÍTICOS, GRACIAS A DIOS SE A CONCRETADO CON EL PARTIDO POLÍTICO DEMOCRACIA DIRECTA EL NUEVO LOGO ES LA CASITA QUE SIGNIFICA FAMILIA Y ES POR ELLOS QUE SEGUIMOS LUCHANDO POR QUE ASÍ MARCAREMOS LA DIFERENCIA EN EL DISTRITO,AHORA EMPEZAREMOS CON FUERZA TEZON Y PERSEVERANCIA PARA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS QUE SIEMPRE TUVIMOS DE VER UN DISTRITO MEJORADO Y DIFERENTE EN TODOS SUS ÁMBITOS.
GRACIAS A DIOS,GRACIAS AMI FAMILIA,GRACIAS A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO,GRACIAS AMIS VECINOS SANMARTINIANOS POR CREER Y ESPERAR LA DECISIÓN QUE YO TOME.
SOLO LES PROMETO LUCHAR CON FIRMEZA HASTA LLEGAR AL SILLÓN MUNICIPAL POR QUE ASÍ SERÁ YO SERÉ LA PRÓXIMA ALCALDESA DE SMP.