BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JUAN LARA CANDIDATO DE SOMOS PERÚ RUMBO AL SILLÓN MUNICIPAL DE PUENTE PIEDRA


Juan Lara en declaraciones para PRENSA ITV PERU, dijo, “Venimos trabajando de puerta en puerta, viendo la realidad de cada pueblo y bueno esta caminata que se ha iniciado a las diez de la mañana en el paradero Fundición con la Panamericana Norte, en el cual nos hemos desplazado por todo el sector del A.H. Oropeza Cota, un pueblo olvidado por las autoridades, un pueblo que no ha sido atendido con tantos problemas que tiene como: la falta de pistas, veredas, acondicionamiento de centros recreativos deportivos entre otros”.

“También es importante señalarle que en breves minutos estaremos inaugurando el campeonato deportivo para poder promover el deporte; teniendo deporte en estas áreas libres creo que invitamos que los jóvenes se dediquen a cosas buenas y no negativas, tampoco cometan errores en sus vidas. Estamos conscientes y seguros a la vez de darle esta propuesta concreta a la población no a partir de enero del 2015 -sino- desde ya venimos trabajando en aras de proteger a los jóvenes, niños, quienes necesitan una atención prioritaria”, refirió el líder distrital de Somos Perú.

Cuando los periodistas le preguntaron ¿La gestión del Sr. Monzón que no da cara a la prensa nacional, que gobierna a puertas cerradas solo con su gente a espaldas de la población? ¿Qué podría decir Ud. Aspectos muy cuestionados a su gestión municipal ?
Yo, ya le dije en dos oportunidades a la prensa, lo que mortifica a un puentepedrino, es que su autoridad no habrá las puertas de su despacho para atender a la gente, al vecino que le dio su voto en su oportunidad; ahora no es atendido como debe de ser, es marginado muchas veces paseados durante 3 a 4 meses que sacan la cita, aún así no los atiende él personalmente, tengo conocimiento que lo atiende su asesor. Yo, puedo señalar que éste trabajo político no es así, nosotros de llegar al sillón municipal vamos incorporar un diálogo abierto con la población permanentemente y de concertación, estamos convencidos que la población es la fuerza de Dios, quien nos da esa voluntad, esa necesidad de seguir adelante con ellos, no podemos darle la espalda y gobernar a espaldas de la población; eso es una gran equivocación. Bueno también quiero decirles que él está haciendo uso de su cargo político haciendo uso de los recursos del municipio,  ya las instancias del control correspondiente como JNE. Está poniendo énfasis a nivel nacional sobre el uso de los recursos municipales que muchas veces conocemos utilizan para una pronta reelección.

¿Cuáles son las propuestas más importantes que tiene Ud. Para el pueblo de Puente Piedra Licenciado Juan Lara?  
   
“Dentro de toda las propuestas que tenemos, Puente Piedra es amplia y los problemas son complejas, pero lo hemos venido estudiando desde el año 1997, a partir de ese año vengo participando en política en Puente Piedra y más de 28 años viviendo en mi pueblo de Rosa Luz. Soy consciente de algunos avances que se han realizado por algunos alcaldes pero; debemos de mejorar, cambiar y tener voluntad e identificación de trabajo constante para mejorar la calidad de vida de muchos puentepedrinos. Tenemos en nuestro programa lo más importante es la educación para nosotros y a través de la educación y solo con la educación podemos lograr que los jóvenes tengan mejores oportunidades de trabajo, de desarrollo; nosotros ya estamos creando un programa educativo pre-universitario totalmente gratuito para todo los alumnos que egresan de la secundaria, que les permita tener estudios gratuitos pre-universitarios, una vez preparados ellos podrán elegir libremente la carrera y la universidad que le gusta para emprender  el desarrollo de su vida profesional y por ende el de su familia”.

¿Qué le dice Juan Lara a sus vecinos para este 5 de octubre 2014?


Decirles a mis vecinos puentepedrinos que estamos trabajando, Juan Lara es un vecino siempre preocupado por las necesidades de los pueblos y la atención de sus problemas; creemos y estamos convencidos que Somos Perú es un equipo municipalista que trabaja bien, en la cual personalmente le brindo mi experiencia profesional, mi capacidad de gestión y le brindo mis conocimientos  para hacer de Puente Piedra un distrito moderno, seguro y progresista. Estas declaraciones las formuló el candidato al sillón municipal del distrito de Puente Piedra por Somos Perú Juan Lara el último domingo en una caminata caravana que realizó por el asentamiento humano Jesús Oropeza Chota, donde terminó con un campeonato relámpago y al compás de una banda de músicos que deleitó al público asistente y toda la vecindad del lugar.