BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANDIDATO AL SILLÓN MUNICIPAL DE PUENTE PIEDRA LE RINDIÓ UN JUSTO HOMENAJE A LAS MADRES PUENTEPEDRINAS POR SU DÍA



Unas 2,000 madres de familia, vecinas  del distrito de Puente Piedra celebraron por anticipado el ´Día de la Madre´, en un acto de homenaje organizado por el candidato al sillón municipal del distrito de Puente Piedra, PEDRO CORDERO VERGARA.

El  Líder único por Fuerza Popular  en el distrito CORDERO VERGARA,  en compañía de su señora madre Norma Vergara Caballero, le rindió un justo homenaje a las madres por su día  y le tributó su admiración y cariño a las madres de familia del distrito, en un acto que se matizó con numerosos  premios sorpresa, sorteo de regalos y diversidad de atenciones.
El gran homenaje se realizó  en el Complejo Turístico “El Andén”  y fue amenizado por cantantes nacionales de la jurisdicción con temas de moda y canciones del ayer, por supuesto no faltaron temas alusivas por el día de la madre. Asimismo se presentaron los Charros de Puente Piedra, donde  todas las presentes cantaron en coro ´Las Mañanitas´.
Por otro lado, también contó con la presencia del  Congresista de la República Julio Gagó, quien respaldó la candidatura del Ing.  PEDRO CORDERO  y fue recibido con tanto cariño por las humildes madres que se dieron a la cita por su día. En su alocución uno de los líderes de Fuerza Popular dijo: “Ya se viene el gran cambio en Puente Piedra, necesitamos un cambio radical en este distrito, nosotros vamos a generar trabajo para el desarrollo de la comunidad puentepedrina y lo pondremos más énfasis en la educación, salud y seguridad ciudadana, que ahora se incrementado enormemente en esta zona, nosotros trabajaremos con una verdadera inclusión social con rostro más humano y estoy seguro que Pedro Cordero le cambiará la cara al distrito de Puente Piedra ”, enfatizó Julio Gagó.
“Estoy aquí también trayéndoles el saludo fraterno y cariñosos de nuestra lideresa Keiko Fujimori, a todas ustedes madres abnegadas que luchan cada día por brindarles el mejor pan a cada uno de sus hijos a cambio de nada, reciban nuestros inmensos abrazos  porque son ustedes quienes nos dio la vida. En el congreso últimamente se vienen discutiendo cosas que no son de interés para la población, en nuestro gobierno nosotros trabajaremos juntos de la mano con el pueblo como siempre lo hizo nuestro líder Alberto Fujimori - cuando preguntó a las madres- ¿quién pintó el colegio? ¿quién compró las carpetas? …el Estado? Las madres contestaron en coro, NO NOSOTRAS, LOS PADRES COLABORAMOS…Y, cuando repreguntó esto se hacía en el gobierno del Ing. Fujimori…las madres replicaron NO,NO,NO. Luego concluyó el parlamentario Julio Gagó diciendo, a más persecución más Fujimorismo”, quien fue ovacionado multitudinariamente por las madres puentepedrinas.
Por su parte el candidato por Puente Piedra PEDRO CORDERO, dio a conocer sus importantes planes y proyectos a desarrollar de llegar al sillón municipal entre sus obra emblemática sería la construcción de una Universidad Municipal y una clínica popular municipal porque el hospital ya colapsó, marcó el líder de Fuerza Popular.
En el curso de la celebración las madres de familia bailaron bajo los compases del marco musical de la orquesta del Zorrito de los Andes, que interpretó temas de ayer, de  hoy y de siempre. La multitudinaria reunión concluyó con el sorteo de artefactos eléctricos, no sin antes hubo un almuerzo de camaradería donde todas las madres presentes disfrutaron hasta con su repetición de un riquísimo potaje carapulcra chinchana  acompañado de su yuca, carne  y pellejo de chancho  y su refrescante gaseosa, además se les obsequió polos, gorros, bolsos de pan, todas las asistentes se llevaron sus canastas y no fue vano de haber hecho sus colas desde tempranas horas  del día.
Esta es una de las primeras celebraciones que se dan por estas fecha. El Día de la Madre lo celebran casi todos los distritos de la capital e interior del país. 












----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado PRENSA ITV PERU estuvo presente en la celebración por el día de la madre del candidato de Solidaridad Milton Jimenéz, que estuvo amenizado por el Grupo Guinda, donde le brindaron a los asistentes su gaseosas con sus respectivos sandwichs, gorros, globos y otros.
Dicho evento se llevó a cabo en el frontis del mercado Las Tres Regiones de Puente Piedra.


Lo  curioso de la jornada fue que en el local de Huamantanga la curiosidad de las madres de familia fue por ver y oir cantar a su artista preferida como fue Marisol, más no al candidato joven sin ninguna experiencia en cuanto a gestión edil como es el hijo del congresista Renán Espinoza, quien bailaba parecía solitario con un solo pié ante una multitud de madres eufóricas, otras con niños, niñas cansados por las horas de espera a su cantante preferida hicieron sentar en el suelo a sus queridos hijos en el piso de cemento helado del frío invierno por la falta de comodidad, donde no hubo, ni sillas, baños, unas que otras se retiraban murmurando que los regalos, canastas no cubrió ni a 200 y solo rifaron unos cuantos artefactos eléctrico….veamos a los niños la pasaron muy mal y sin richi...





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y , en el distrito de Ancón, el candidato de Siempre Unidos FELIPE ARAKAKY, LA ROMPIÓ  POR EL DÍA DE LAS MADRES Y NO HAY EXCUSAS QUE ES UNO DE LOS PREFERIDOS DE LOS VECINOS ANCONEROS PARA DARLE SUS VOTOS ESTE 5 DE OCTUBRE.