BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SR. ALCALDE ESTEBAN MONZÓN: EL PALACIO DE LA JUVENTUD DE PUENTE PIEDRA FUE UNA PROMESA O UNA ESTAFA A LA POBLACIÓN


la municipalidad de Puente Piedra  liderada por el alcalde Esteban Monzón, una vez más faltó a la verdad a toda la población puentepedrina, el ovacionado y rimbombante construcción del palacio de la juventud hasta la fecha NO EXISTE, los pobladores puentepedrinos  no lo ven en ninguna parte, sin embargo con bombos y platillos y a los cuatro vientos publicitaron a sus anchas  como la obra emblemática de esta gestión edil.

Los preocupados vecinos se preguntan, qué pasó con dicha obra, dónde ha ido a parar el dinero de la inversión, mientras el alcalde hasta la fecha no da la cara y aún no dice esta boca es mía..PRENSA ITV PERU,continuará con esta investigación que ha conmovido a la opinión pública y a los vecinos puentepedrinos.