BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CON SU LEMA SUSANA SÍ TRABAJA: ALCALDESA DE LIMA INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PARQUE ZONAL EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA CON LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA


 La alcaldesa de Lima Metropolitana Susana Villarán De La Puente, con la colocación de la primera piedra dio inició a la construcción de un nuevo parque zonal en el distrito de Santa Rosa, obra que beneficiará a más de 65,000 personas, vecinos y vecinas del cono norte de Lima.
La alcaldesa limeña, dijo que esta obra forma parte de la construcción de los ocho nuevos parques que el Servicio de Parques de Lima(SERPAR) entregará a los vecinos antes del fin de año 2014.
El parque zonal de Santa Rosa contará con una inversión de aproximadamente de 45 millones de nuevos soles. Asimismo, contará con un centro cultural, un polideportivo, así como áreas verdes y recreativas seguras para los pobladores de zonas como Covitiomar, La Arboleda, Ancón, Ventanilla, Carabayllo, entre otros.  
“Fue en el año 2011, durante un encuentro vecinal en el distrito de Santa Rosa  el alcalde Pablo Chegni y los regidores, los pobladores nos pidieron la construcción de un parque zonal en Santa Rosa, y después de 40 años hoy este parque zonal  que era un sueño se hace realidad gracias a la colaboración de todos ustedes, también el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Lima y el municipio de Santa Rosa, para el sano esparcimiento, entretenimiento de las familias;  para que los niños, jóvenes, practiquen sus deportes favoritos y los alejen del vicio, pandillajes y la drogadicción”, precisó Susana Villarán ante miles  de vecinos pobladores que lo recibieron con banderitas y globos en mano,lleno de júbilo que demostraban  sus rostros por el gran tamaño de la obra que servirá también como pulmón oxigenante de los habitantes de la jurisdicción.
El distrito de Santa Rosa está de fiesta por motivo del inicio de la construcción de una importante obra como es: el parque zonal de Santa Rosa, que está ubicada en la tercera cuadra de la avenida Alejandro Bertello, exactamente a espaldas de la nueva municipalidad de Santa Rosa, altura del Km. 42 de la Panamericana Norte.
El Parque zonal de Santa Rosa contará con un centro cultural ´CREALIMA´, un polideportivo cerrado, piscina semi-olímpica techada y temperada, canchas de vóley, playa y frontón, juegos infantiles, piscinas recreativas, entre otros servicios.