BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VECINOS DE INDEPENDENCIA DENUNCIAN CONTAMINACIÓN VISUAL EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA


VECINOS DE INDEPENDENCIA DENUNCIAN CONTAMINACIÓN VISUAL EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA
Vecinos del distrito de Independencia  revelaron nuevas denuncias ligados al caso Punto Visual y otras agencias de publicidad que habrían saturado de paneles las avenidas: Tomás Valle, Panamericana Norte, Tupac Amaru  y Carlos Izaguirre las cuadras 1,2 y 3 de esta jurisdicción.
Estas empresas publicitarias habrían instalado un sin número de paneles publicitario sin contar con licencia de funcionamiento de parte de la comuna de Independencia, es más que la municipalidad de Independencia no puede otorgar dicho documentos por motivo que su TUPAC no ha sido aprobado hasta la fecha por la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Lo curioso de este sonado caso es que a la congresista Cenaida Uribe se le vincula sentimentalmente con el propietario de la empresa Punto Visual y que la hermana de la legisladora, CAROLINA URIBE MEDINA, viene trabajando hasta la fecha  en el área de Promoción Empresarial Gerencia de Desarrollo Económico Local  de la municipalidad de Independencia.