BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

“LA ESCUELA BARRIO MIO” Y “SALVADORES DE LA CIUDAD” DOS NUEVOS PROGRAMAS DE BARRIO MIO


 Alex Ratto Cossio, promotor del Programa Barrio Mio, en entrevista con el programa EN LA MIRA LIMA NORTE que se transmite en directo de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por Gham Tv Canal 97 Cable Perú,
dio a conocer el programa BARRIO MIO lanzará“LA ESCUELA BARRIO MIO” dirigido a dirigentes vecinales, que tendrá la finalidad de prepararlos, capacitarlos y darles el reconocimiento debido para la elaboración de sus proyectos.
Asimismo, dió a conocer el otro programa denominado “SALVADORES DE LA CIUDAD”, que consiste en la participación de niños de la propia localidad, con la finalidad de para concientizar a los adultos a cuidar el medio ambiente.
Culminando la entrevista, Ratto Cossio, promotor del Programa Barrio Mio, agradeció a los pobladores de Independencia ya que proximo domingo 09 de febrero, la alcdesa de Lima entrego escaleras y obras correspondiente al año 2014.
Por: Pamela Suárez - Agencialn.com