BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONCURSO DE ROCK CONTÓ CON ALBERTO COMESAÑA DE "AMISTADES PELIGROSAS" DE ESPAÑA


Rock femenino a la carga, Curiosity ganador de la “Batalla del Rock”

El Sábado 22 de Febrero se llevó a cabo la final del Concurso “Batalla de Rock” en el Centro Cultural “Etnias” del Centro de Lima, iniciativa de la empresa “Origen Producciones” a cargo del músico Luis Gonzáles de la Lama y la fotógrafa suiza Stephanie Giauque.

La competencia se desarrolló durante varias semanas en que las bandas fueron demostrando su deseo de crecer en escena  y el nivel de profesionalismo con el que están dispuestos a emprender la carrera profesional de músico que cada vez viene imponiéndose con más fuerza en nuestro medio.

Las bandas finalistas fueron calificadas en diversos aspectos, como organización, cohesión grupal, presencia escénica, composición y conexión con el público. Bajo estos lineamientos el jurado  dio como ganadores a los chicos de “Curiosity” , representando al género femenina en la juvenil voz de Riza Collazos.

Los otros participantes fueron: Incursor, Slandfer, Señora Motora y Laguna Mental, ocupando respectivamente del segundo al quinto lugar y siendo acreedores a diversos premios ofrecidos por los auspiciadores que incluyen grabaciones en estudios, sesiones de fotos, asesoría de imagen y entrevistas en medios de comunicación.

El jurado estuvo conformado por Dr. Rock de Radio Orson Wells, el baterista Fernando Matos, el productor y músico Rafael de la Lama (Proyecto de la Lama) y como invitado especial internacional a Alberto Comesaña, voz de “Amistades Peligrosas” de España.

Comesaña, es reconocido en los 80´s , durante la denominada “movida española” de crear el género “porno pop” con sus atrevidos temas con la banda “Semen Up”. Ha desarrollado una interesante carrera como cantante, productor, actor y presentador de televisión por lo que entre sus próximos planes son grabar un disco que recopile sus veinte años en el medio.

Agradeciendo la difusión. Para entrevistas con la banda “Curiosity” y “Amistades Peligrosas” , contáctennos.

Fuente:   Lic. Milagros Paredes G
                 5 Dimensión Perú Entertainment
                Cel: 9-91743215