BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALTO DIRIGENTE VECINAL CARLOS ARCE PREOCUPADO POR LA INSEGURIDAD EN SU DISTRITO DONA E INAUGURA PRIMERA CÁMARA DE VIDEO VIGILANCIA EN SANTA ROSA


El presidente de PROFAM Carlos Arce Arias, dio a conocer hoy sábado 01 que  siguen siendo “grandes retos y motivo de preocupación” para las autoridades los casos de robos, atracos,  y  asesinatos  a mano armada ocurridas en el país.

El alto dirigente vecinal de Profam señaló que esos males que afectan a la sociedad obligan a seguir replanteando  y fortaleciendo  el Plan de Seguridad Ciudadana y los mecanismos para contrarrestar la delincuencia.

Por su parte el presidente de la Cooperativa COVITIOMAR del distrito de Santa Rosa,  Efraín Martínez, en su alocución dijo, “Doy la gran bienvenida y mi felicitación en nombre de los 8 zonales de la comuna de Santa Rosa al señor Carlos Arce Arias,  por habernos donado  este hermoso equipo  de última generación como es el video cámara de vigilancia con un alcance de 500 metros de distancia que nos permitirá  que nuestro pueblo esté un poco protegido de robos, secuestros,  incluso asesinato como últimamente hace unos días acaban de asesinar  a un dirigente  de Profam sin motivo alguno, es por eso creemos que nuestro amigo, vecino, Arce Arias, está muy comprometido con la seguridad ciudadana. Sabemos que es un problema serio, pero hay que trabajar duro, unidos todos y tratar de reducir los robos, homicidios,  en nuestro distrito”, concluyó.

También Carlos Arce,  lamentó que la mayoría de esos delitos son cometidos por jóvenes entre 16  y 21 años, "con el único interés de comprarse ropas lujosas, vehículos de moda, bebidas alcohólicas y drogas entre otros".

DONACIÓN DE CÁMARA Y COLOCACIÓN DE 1ra. PIEDRA:

El presidente de la Cooperativa Covitiomar, Efraín Martínez, recibió de manos del presidente  de Profam Carlos Arce, la donación de 1  moderna cámaras de video vigilancia de alta tecnología para ser implementadas al Sistema de Emergencias y fue colocada entre la avenida Alejandro Bertello  y Jirón Héroes Navales, frente a la municipalidad de Santa Rosa.

Las cámaras forman parte del inicio  y  la primera parte del proyecto que fue colocada en punto estratégico de la jurisdicción, las cuales poseen características especiales como alta definición, iluminador infrarrojo integrado, visión nocturna con ausencia total de luz, calificación máxima en resistencia a impactos, polvo, agua, manipulación inadecuada o ataque físico.
Con la integración del dispositivos  a la plataforma de video vigilancia urbana, se harán controles especiales de monitoreo, análisis de multitud, conteo de personas, detección perimetral de intrusos, detección de objetos abandonados, alerta de dirección de vehículos, reconocimiento de placas y detección de manipulación de cámaras, entre otras funciones.

Al acto de entrega  e inauguración asistieron, además, el Gobernador del Distrito, dirigentes vecinales, madres organizadas de los programas sociales, vaso de leche, comedores populares, club de madres, personas de la tercera edad  y la juventud santarosina. 

Asimismo, en dicha ceremonia colocaron la primera piedra para la construcción del portal de ingreso a la Cooperativa de Vivienda Covitiomar.




CARLOS ARCE, IDENTIFICADO Y QUERIDO POR SU PUEBLO DE PROFAM, COVITIOMAR  Y LAS 8 ZONALES DEL DISTRITO DE SANTA ROSA. HOY DONÓ VIDEO CÁMARA DE VIGILANCIA