BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JUEZ DE PAZ DE UCHIZA ALEJANDRO HASSINGER LÓPEZ FUE DETENIDO POR "VIOLÍN"


Un juez de la localidad de Uchiza, provincia de Tocache (San Martín)  fue detenido por la policía tras ser acusado del delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años de edad.
El magistrado Alejandro Hassinger López (62), quien se desempeña como titular del Juzgado Paz de Primera Nominación en el distrito de Uchiza fue denunciado por el padre de la adolescente supuestamente agraviada, Herculano Domínguez Valdivieso (44).
Domínguez es empleado de la Municipalidad Distrital De Uchiza.
La menos agraviada contó a la Policía que el juez le había tocado sus partes íntimas. Ante ello, el fiscal del distrito de Uchiza dispuso la detención inmediata de Hassinger, así como la realización del examen médico legal a la agraviada.
Según informó Inforegión, la Policía encontró a la menor en el ambiente contiguo al despacho del juez, donde había una cama de dos plazas.
La menor, al ser entrevistada por una policía femenina,  dijo que el juez le había tocado sus partes íntimas por lo que el fiscal dispuso la detención inmediata de Hassinger y la realización del examen médico legal a la niña.