BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"FAST FASHION" CHILLI BEANS ABRIÓ SU NUEVO LOCAL EN LARCOMAR


VERTE BIEN
Tras el rotundo éxito que sus dos primeras tiendas han conseguido con su revolucionario formato del “Fast Fashion”, Chilli Beans abrió su nuevo local en Larcomar.

Como la mayor red de lentes de sol, monturas oftálmicas, relojes y accesorios, Chilli Beans cuenta con una sólida historia de éxito que se refleja en los más de 500 locales distribuidos en su original Brasil, así como en Portugal, Estados Unidos y Angola. 

Hace poco un nuevo capítulo se abrió para la marca en nuestro país, donde el mercado los ha recibido con una increíble respuesta.

Apenas a unas pocas semanas de haber iniciado operaciones en el Perú, Chilli Beans ya cuenta con dos puntos de venta, en el C.C. Real Plaza del Centro Cívico y en el exclusivo C.C. Jockey Plaza, que rápidamente se han consagrado como vanguardistas referentes de la moda.

La fórmula ganadora de Chilli Beans radica en su apuesta por el auto servicio, con el cual el cliente puede tocar y probarse el producto, teniendo una experiencia completa de cómo usarlo, antes de comprar. Sin embargo su imbatible diferencial se encuentra en la puesta en práctica del “Fast Fashion”, una modalidad mediante la cual cada semana se lanzan más de 10 modelos de gafas, en diferentes diseños, colores, estampados y grafías, además de cinco modelos de relojes y un promedio de 4 anteojos graduados de su línea “Vista”.

Decididos a estar más cerca del público peruano que los ha premiado con su clara preferencia y como parte de sus planes, la marca fue inaugurado su tercer local. En lo que sin duda fue una gran apertura, el jueves último a las 8:30pm, Chilli Beans Larcomar dió la bienvenida en una noche muy especial que contó con la presencia de los artistas más famosos de nuestro medio. 

De esta manera Karen Schwars, Emilia Drago, Carolina Cano, Jesus Neyra, Ezio Oliva, Diego Ubierna, Anahi De Cardenas, Alezandra Graña, Erika Villalobos y Andrés Wiese, entre otros, fueron los que se han convertido en los embajadores de la marca.


Luego del coctel que contó con la presencia de estas personalidades, la celebración fue a lo grande en el Room de Gótica en una emocionante fiesta privada para los embajadores.

Disfruta de una variada galería de productos en constante renovación que marcarán tendencia ¡La experiencia Chilli Beans te espera!


Fuente: Melani Salas I Consultora...Gracias Melani, se pasaron de vuelta y media, fue                   bacan, maravilloso.