BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EL FENÓMENO DELINCUENCIAL QUE SE VIENE PRESENTANDO VAMOS A COMBATIRLO TODOS UNIDOS: SEÑALÓ EL FISCAL ALBERTO ROSSEL


Todos unidos tenemos que seguir combatiendo el crimen organizado que últimamente se viene presentando con mayor énfasis  en nuestro país y las instituciones comprometidas en ella como, la Policía Nacional, Ministerio Público, tienen que reforzar sus acciones, en una lucha conjunta, así lo dio a conocer el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Norte Dr. Alberto Rossel Alvarado.

Asimismo, El Fiscal Superior Rossel Alvarado, hizo una invocación a la población,  “que tengan la tranquilidad del caso, así como es un fenómeno  y como fue el terrorismo, ahora la delincuencia se presenta como un fenómeno, entonces necesitamos de tiempo también para poder soslayar estos tipos de fenómenos delincuenciales. En consecuencia tenemos que combatirlo  previniendo también el delito”, precisó.


“Y, con el uso del nuevo Código Procesal va a ser mucho más rápido los procesos, va haber  más garantías no solo para los imputados –sino - también para las partes agraviadas, es un modelo garantista”, estas declaraciones las formuló esta mañana, el Presidente de la Junta de Fiscales Dr. Alberto Rossel Alvarado, luego de la charla de capacitación que realizó el Ministerio Público Fiscalía de la Nación de Lima Norte conjuntamnte con la Policía Nacional del Perú.