BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO: CAPTURAN A "LADRONES MAÑOSOS "


Por robar a una guapas estudiantes, a las que además hacíeron tocamientos en sus partes íntimas, tres miembros de la banda de raqueteros conocidos como, “Los mañucos” fueron detenidos por efectivos de la policía nacional cuando se desplazaban en una  moto-taxi, en el distrito de  Villa María del Triunfo.

Una bella jovencita de 19 años, fue su última víctima, quien contó que fue interceptada a las 11 de la noche en el jirón Independencia por los sujetos que le arrebataron un moderno celular, abusaron  de ella y escaparon en el moto-taxi  de placa NG-69297.

Luego de la denuncia los agentes de la comisaría “Tablada de Lurín”, al mando del mayor PNP GUIDO OTTONE, hicieron un operativo y atraparon a los ladrones entre las avenidas Jorge Chávez  y  La Concordia.

Según el parte policial, se identificaron a los facinerosos como, Óscar García Pacheco (20), Renzo Espinoza Tucto (27) y Andy Reyes Altamirano (20), a quienes se les halló tres celulares y tarjetas de débito al parecer robados.

En el vehículo había 15 envoltorios de pasta básica de cocaína y dos de marihuana. Según la policía, todos fueron reconocidos por la agraviada.