BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN ANCÓN: CAPTURAN A 25 DELINCUENTES POR COBRAR CUPOS A CONSTRUCTORAS




Estaban fuertemente armados, contaban con armas y hasta chalecos antibalas. Agentes de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron ayer en el distrito de Ancón a 25 delincuentes que mantenían atemorizados a los dueños de las empresas constructoras  y  les exigían el pago de cupos para dejarlos trabajar tranquilamente.
La banda organizada fue sorprendida cuando extorsionaba a los responsables de una obra que viene realizándose en el asentamiento humano Villa de Ancón, ubicada a la altura del kilómetro 44.5 de la carretera Panamericana Norte, cerca a Pasamayo.
El cabecilla responde al nombre de: Andrés Federico Alberca Delgado (34), y su lugarteniente, Félix Mallqui Delgado (39), quienes estuvieron presos por secuestro y robo agravado, según reporte de  la Dirincri. de la Policía Nacional.