BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DOS "BUITRES" MALDITOS SECUESTRAN Y VIOLAN A MUJER Y LO ABANDONAN A ORILLAS DEL RÍO CHILLÓN





Una joven mujer de 20 años de edad fue encontrada por efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, a orillas del río Chillón, luego de que fuera secuestrada, violada y golpeada por dos sujetos que se encontraban a bordo de un taxi colectivo que abordó en el mercado Huamantanga de Puente Piedra.
 


Así  lo dio a conocer  la víctima, ella había salido a  realizar compras en el mercado de Huamantanga, luego  abordó un  vehículo de cuya maletera salió un hombre, la cogió del cuello y la amenazó con un cuchillo. Asimismo, fue llevada hasta un cuarto en donde fue ultrajada sexualmente por los "Buitres" salvajes.
 
Aproximadamente a las 5 de la mañana, con síntomas de haber sido amordazada y con un corte en la pierna, fue abandonada. Tras ser auxiliada  fue llevada al hospital Sergio Bernales de Collique, en donde se confirmó la violación  sexual. Acompañada de sus padres, puso la denuncia en la Divincri de Comas, mientras la Policía ya se encuentra tras los pasos de los dos seudos transportistas agresores de la joven mujer.