BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

REGIDOR METROPOLITANO WALTER GUILLEN RECIBE RECONOCIMIENTO DE COMERCIANTE DE UNICACHI DE COMAS



Durante la celebración en Lima por el XXXI Aniversario de la creación política del Distrito de Unicachi, de la provincia de Yunguyo en la Región Puno, el Regidor Metropolitano de las filas del PPC Walter Guillén recibió la Medalla de Reconocimiento por su incansable labor en bien de la ciudad de Lima, condecoración que también alcanzó a la Alcaldesa Susana Villarán, a quién a la vez representaba en este magnificente evento.

Primero en el Palacio Municipal de Lima y posteriormente en el Complejo Comercial San Pedro de Unicachi, ubicado en la Av. Panamericana Norte a la altura de la 2da. Etapa de Pro y con la presencia de aproximadamente cinco mil personas dicha autoridad fue distinguida por los dirigentes de los diferentes Centros Comerciales, Complejos Comerciales y Supermercados de una de las más grandes e importantes corporaciones de nuestra ciudad capital originarios de ese distrito puneño pero que han sabido hacer empresa en los distritos más populosos de la gran Lima. 

Destacaron su apoyo constante desde la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Nomenclatura, así como el importante papel que desempeña dentro de la Comisión de Comercialización Pymes y Turismo, de la mano con los administrados.

Entre cánticos, danzas y discursos de agradecimiento el Partido Popular Cristiano fue homenajeado con gran calor humano de los Unicachinos en la persona de quién representa la figura política más importante de dicha institución dirigida por Raúl Castro Stagnaro, en el populoso distrito de Comas.

Con su eficiente trabajo como regidor tanto en Lima como en Comas, el Dr. Guillén viene sumando el apoyo de muchas organizaciones de comerciantes tanto mayoristas como minoristas, quienes lo ubican en un lugar preferente para encabezar el gran cambio que la población comeña pide a gritos hacia el 2014.
 
Fuente: Luis Llumpo.