BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¡ESCÁNDALO EN PUENTE PIEDRA…! REGIDOR “CAÍN” QUITA COLEGIO A SU HERMANO “ABEL”


¡ESCÁNDALO EN PUENTE PIEDRA…! REGIDOR  “CAÍN”  QUITA COLEGIO A SU HERMANO  “ABEL”
Entérese de todo esto lo que nos dice el periódico más leido de Lima Norte y Regional como es: OJOS CIUDADANOS, cuyo director es nuestro amigo valiente periodista Johnny Díaz Reynoso. Como digera uno de nuestro maestro del periodismo JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI.  “Periodista para quien, el oficio no guarda secretos…”.

AQUÍ LA TRANSCRIPCIÓN DE ESTA ESPELUZNANTE  HISTORIA AL ESTILO “BÍBLICO”:

PUENTE PIEDRA
REGIDOR VÍCTOR MATOS PRETENDE DESCONOCER SOCIEDAD CON HERMANO
Postura altiva y disociadora de cuestionado regidor  se pone al descubierto al pretender desconocer a su hermano como socio de colegio “SAN MIGUEL ARCÁNGEL” a pesar que Luis Matos, fue quien puso capital inicial.

Nos engañó a todos, al mismo estilo de su ahora alcalde Monzón, el regidor Víctor Matos Cabello, es un lobo disfrazado de manza oveja, sacó las garras cuando su hermano Luis, le propuso formalizar la sociedad como dueños de la Institución educativa San Miguel Arcángel, vio los mil diablos y hasta dejó hablar a su propio hermano.
Según nos contó Luis Matos, el capital inicial para construir el mencionado colegio lo puso él, pues Víctor, solo era un tramitador de la entonces empresa ENCI, el lugar donde se construyó es terreno de ambos hermnos y así empezó a caminar el proyecto educativo donde Víctor siempre era el que llevaba la cabeza de la conducción, pues Luis, un ingeniero de profesión ocupaba un alto cargo en una conocida empresa y no podía estar a tiempo completo en el colegio.

El primer golpe de ambición lo dio Víctor, al construir prácticamente toda las aulas en la parte de su terreno y en la de su hermano Luis solo hizo el patio.

Según nos menciona Luis, su hermano nunca le dio participación directa en la parte administrativa cuando él ya entró de lleno al colegio, es más, jamás dio el porcentaje  de ganancia ni se enteraba del balance financiero de la institución educativa.

Transcurrido el tiempo, Luis va a la oficina de Víctor Matos y le pone formalizar ante registros públicos la sociedad como accionistas del colegio a lo que el cuestionado regidor respondió negativamente a tal punto de que lo habría desconocido como parte del colegio.

Lo curioso de todo esto es que según nos manifestó Luis, el colegio no está como persona Jurídica o Empresa, solo tiene condición de persona natural ¿ y cómo pagan la planilla de profesores ? ¿no estará ocultando algo el regidor Víctor Matos ?

Hoy está en curso una demanda del hermano afectado ante el Juzgado y esperamos sinceramente que la justicia haga su trabajo a cabalidad y no permita que personas  como el regidor Víctor Matos, deje prácticamente en la calle a su hermano a pesar que fue precisamente Luis Matos quien puso el capital inicial para el funcionamiento del colegio.

Nosotros siempre que se ha podido, hemos sacado  publireportajes y hasta denuncias del regidor Matos, como (por ejemplo) la presunta reparación de una camioneta particular del alcalde Monzón con dinero del municipio (hecho que salió en ATV noticias), pero luego demostrando una pasmosa sangre fría  para ver su conveniencia, de la noche a la mañana apareció de la manito del alcalde en el aniversario del colegio Ancángel y desde allí todo el tiempo se le ve junto al que en un tiempo atrás emplazó por su pésima gestión, esto no hace más que confirmar la actitud de mal hermano y sin autoridad moral para criticar a nadie ya que él mismo está actuando de  manera nefasta ante su propio hermano…EN NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN ESTAREMOS DANDO MÁS DETALLES SOBRE ESTE CASO.


NOTA DE REDACCIÓN:   NUESTRO REPORTERO DE PRENSA ITV PERU, SE CONSTITUYÓ EN EL COLEGIO SAN MIGUEL ARCÁNGEL, EN BUSCA DE LA VERSIÓN VERTIDA DEL SEÑOR LUIS MATOS, EN ESTE PERIÓDICO, GRANDE FUE LA SORPRESA DE NUESTRO REPORTERO QUE EL REGIDOR VÍCTOR MATOS, SEGÚN SUS PALABRAS TEXTUALES DIJO, “DE QUÉ DENUNCIA ME HABLAS, YO NO SE NADA,  HAY COSAS MÁS INTERESANTES QUE ESTO…” . ASÍ DE TAJANTE Y CORTANTE FUE SU VERSIÓN DEL HOY CUESTIONADO SEÑOR VÍCTOR MATOS CABELLO. COMO SI ESTO NO ATAÑERÍA  A SU  MORAL A SU PROPIO EGO, QUISO PASAR DESPERCIBIDO. PERO DICEN QUE, “EL MAESTRO EDUCA CON EL EJEMPLO…” DON VÍCTOR CON ESTOS PRECEDENTES ¿QUÉ EJEMPLO, QUE VALORES INCULCARÍA A LOS ALUMNOS DE LA I.E.P. SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SOLO SU CONCIENCIA Y ÉL LO SABE. PERO, DIOS NOS ECUENTRE CONFESADOS, DE HOY PARA ADELANTE ¿SUS VECINOS PUENTEPEDRINOS CONFIARÁN COMO SU AUTORIDAD EN ESTE SEÑOR, CONQUÉ OJO LO VERÁN…? NOS PREGUNTAMOS…¿SI ESTO HACE CON SU PROPIO HERMANO DE SANGRE DE SU SANGRE, SEGÚN ESTA  ESPANTOSA NOTA PERIODÍSTICA…LOS AMIGOS, LOS VECINOS, SERÁ UN PEPINO MÁS DE LA MUNDANA VIDA…?





REGIDOR, VÍCTOR MATOS CABELLO


REGIDOR , VÍCTOR MATOS CABELLO

DOS FOTO: TOMADOS DE LA REVISTA CONTACTO, COLGADO EN PAG. WEB