BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN CHILE: SANCIONAN A MAL MILITAR CHILENO POR ESCRIBIR FRASES SOECES EN REDES SOCIALES "PERUANOS ASQUEROSOS"



Un militar chileno, cuya identidad no ha sido difundida, será sancionado por escribir "peruanos asquerosos" en su cuenta en la red social Facebook, al dirigirse a los hinchas de un equipo de fútbol de Arica.

"Se merecen estar en la B, cholos. (...) Vuelvan a donde pertenecen, peruanos asquerosos, raza de mierda inferior", escribió el militar tras la victoria de la Universidad Católica sobre San Marcos de Arica por 2-1. 

Estas palabras fueron rechazadas por diversos cibernautas, generándose una polémica que llegó hasta oídos del Ejército del vecino país, que anunció sanciones contra el uniformados, según refiere el diario Soy Arica.

"La VI División de Ejército reitera a la opinión pública, en el marco de la normativa vigente, su más estricto rechazo a todo tipo de acciones que pudiesen implicar ofensas, discriminación o menoscabo", señaló el Ejército, según la citada publicación.