BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

INCENDIO EN FABRICA DE TELAS EN LOS OLIVOS


Una fábrica de telas ubicada en Los Olivos, en la zona norte de Lima, quedó reducida a cenizas esta madrugada debido a un incendio que se originó en sus instalaciones alrededor de las 5 de la mañana por causas que aún se investigan.

Hasta el lugar del siniestro, en la calle San Fernando, urbanización Santa Luisa, llegaron al menos ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes de inmediato arrojaron agua para apagar las llamas.

La fábrica se encuentra en una zona industrial, por lo que, tras desatarse el incendio, se puso en alerta a las otras empresas que se encuentran en los alrededores. Además, los trabajadores de un hospedaje cercano debieron ser evacuados.

Según informó RPP, la propietaria del local, miembro de la familia Zamora, el establecimiento tiene licencia de funcionamiento, pero no seguro contra incendios.

El jefe de la Policía Municipal del distrito, Javier Carbajal, relató que un cargador frontal tuvo que tumbar la pared para facilitar las labores a los bomberos.

Ell siniestro no ha dejado heridos o víctimas mortales, pero sí grandes pérdidas económicas para los dueños.