BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE PUENTE PIEDRA ESTEBAN MONZÓN JURAMENTÓ Y RECONOCIÓ PÚBLICAMENTE A LOS COMITÉ DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MIRADOR ECOLÓGICO Y UN PUENTE VÍAS DE INTEGRACIÓN


Una organización social cumple una función básica en la sociedad de promover la acción de los vecinos y presentar alternativas de educación a los problemas que afecta la calidad de vida de su población.
Por ello, el alcalde del distrito de Puente Piedra Esteban Monzón Fernández, viene trabajando de la mano con sus vecinos con el binomio: “pueblo igual municipio”, para sacar adelante los diferentes asentamientos humanos, asociaciones de vivienda de su jurisdicción que carecen de un sin números de necesidades básicas e infraestructura para su desarrollo.
Tal es así, que el último domingo, en una magnífica ceremonia que se llevó a cabo en la plaza central de Alfonso Barrantes Lingán de las Laderas de Chillón, hizo entrega de Resoluciones y Credenciales a los flamantes directivos quienes harán cumplir una serie de obras a beneficio de todo sus vecinos de la zona.
El burgomaestre puentepedrino, luego de reconocer oficialmente a los diferentes directivos; así como a los integrantes de los comité de gestión de obras como: de la construcción del Mirador Ecológico y Turístico de las Laderas de Chillón, señaló “estoy aquí con todos ustedes para asumir mi compromiso de hacer realidad esta ansiada obra que desde muchísimos años lo esperan de ser plasmadas y que anteriores alcaldes nada hicieron para concretar esta obra y solo fueron promesas incumplidas; pero, ésta vez sí lo haré realidad”, precisó.
Por otro lado, Monzón Fernández, hizo lo mismo en la Asociación de Vivienda Los Sauces, reconoció oficialmente a los miembros del Comité de Gestión de Obras del puente vehicular de la zona sur, quienes mancomunadamente con la municipalidad de Lima Metropolitana, el gobierno local y los vecinos de la jurisdicción priorizarán dicha obra para hacerlo realidad. Esta construcción se llevará a cabo en la Asociación de Vivienda Los Sauces (altura de Pro Lima). “Por lo tanto realizaremos un expediente técnico para su inmediata ejecución que integrará Puente Piedra con el distrito de Los Olivos”, refirió Marcelino Santos Távara, presidente de la citada asociación.
Por su parte, Esteban Monzón, acotó que “los vecinos de ésta zona supieron  elegir a sus dirigentes probos  del Comité de Gestión de Obras con la finalidad de hacer realidad la construcción  del Mirador Ecológico y del Puente Vehicular, buscando el beneficio y el desarrollo de sus comunidades. Ellos vienen realizando un excelente trabajo de gestión ante las diversas instancias públicas y privadas, para hacer realidad estas importantes obras que beneficiarán a miles de vecinos de nuestra jurisdicción  y seguiremos trabajando de la mano con ese binomio que nos caracteriza;  pueblo igual municipio y con nuestro lema: Puente Piedra Avanza”, concluyó Monzón.