BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PERU ASPIRA A LLEGAR AL PODIO EN EL MUNDIAL DE KARATE 2012

El presidente de la Federación Peruana de Karate (FPK), Pedro del Rosario, afirmó hoy que Perú apunta a quedar dentro de los tres primeros lugares del Mundial de Karate 2012 que se realizará en Francia a finales de año.
“Tenemos como objetivo llegar al campeonato mundial de noviembre en París, y colocarnos dentro del podio, dentro de los tres primeros puestos”, señaló Del Rosario a la Agencia Andina.

Además, el titular de la FPK indicó que diez deportistas peruanos participarán en el torneo europeo y confía en que “dejen en alto el karate peruano”.

Entre los participantes a la justa mundial, Del Rosario mencionó a Alexandra Grande, Alessandra Vindrola y Jesús Paucarcaja en la categoría Kumite.

Mientras que en la modalidad Kata, estarán representando a nuestro país, Jimmy Moreno, Jhon Trebejo y Oliver Del Castillo.

El campeonato mundial de mayores 2012 es organizado por la Federación Francesa de Karate y Deportes Asociados y se disputará entre el 21 y el 25 de noviembre en la capital francesa.