BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PAOLO GUERRERO ES EL FUTBOLISTA MÁS COMPROMETIDO CON LA SELECCIÓN PERUANA

                                              


El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero fue considerado por el 91 por ciento de limeños como el futbolista más comprometido con el equipo nacional, según una encuesta de Ipsos Apoyo publicada hoy.
De acuerdo con el sondeo, Paolo Guerrero, futbolista del Hamburgo alemán, superó ampliamente a Juan Manuel Vargas (34 por ciento), Jefferson Farfán (20 por ciento) y Claudio Pizarro (19 por ciento).
Paolo Guerrero, es el único de los peruanos que militan en el extranjero que ha disputado la totalidad de los encuentros de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
Respecto al entrenador de la selección, Sergio Markarián, la encuesta revela que el 60 por ciento aprueba su gestión al mando del combinado "bicolor", 14 puntos porcentuales menos en relación con la encuesta pasada de Ipsos.
La selección nacional ha caído en sus últimos cuatro partidos oficiales, lo que provocó la disminución de la confianza en el director técnico uruguayo.
Ficha técnica:
Encuesta de Opinión Pública a Nivel Lima Metropolitana - Junio 2012.
Tamaño muestral: 507 personas entrevistadas.
Sistema de muestreo: probabilístico polietápico.
Nivel de representatividad: 100 % de la población electoral urbana de Lima metropolitana. Nombre de la encuestadora:  Pisos, Apoyo.
Encuesta realizada para  un diario local.