BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUJERES EMBARAZADAS PROTESTAN CONTRA CONGA POR LAS CALLES DE CAJAMARCA


Ciento de mujeres embarazadas y acompañado de sus menores hijos,  se encuentra recorriendo las principales calles de Cajamarca manifestando su oposición al proyecto minero Conga.
Asimismo, dirigentes ambientalistas y ronderos las acompañan en su tránsito hacia la Plaza de Armas de dicha ciudad. Algunas se plegaron a la movilización con sus bebés en brazos.
“Es por la vida de nuestros hijos y el futuro que puedan tener, queremos dejarles como herencia un ambiente sano”, señaló una de las manifestantes.
También se supo que desde este miércoles 20 la totalidad de colegios cancelarán las clases y desde el día siguiente no se permitirá el ingreso de productos provenientes de otras partes del país.
En tanto, se informó que las autoridades del gobierno regional solicitaron al presidente Ollanta Humala una audiencia para exponer los motivos que explicarían la inviabilidad de Conga.

"EL MALETERO" RED VERDE CAJAMARCA