BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MARIANN GAVELO, LA ACTRIZ PERUANA QUE IMPANTA EN HOLLYWOOD


La actriz peruana Mariann Gavelo se abre un promisorio futuro en Hollywood, luego de actuar con Gael García, Diego Luna y el estadounidense Will Ferrell en la cinta “Casa de mi padre”.

Gavelo, de 28 años, personifica a Esmeralda en la cinta, donde también participa Génesis Rodríguez, la exnovia de Christian Meier.

“Casa de mi padre” es una parodia sobre las telenovelas mexicanas y además reflejas las impresiones que los mexicanos y estadounidenses tienen entre ellos.

La actriz ha participado en “It"s always sunny in Philadelphia”, protagonizado por Danny DeVito, “Vampire Hunter” y la jocosa cinta “Despedida de soltero 2”.

Mariann, que radica en Estados Unidos desde de los 15 años, contó en una entrevista en “Cuarto Poder” que también probó suerte en este mundo del espectáculo cuando concursó en la ‘Paquita peruana’.


CAPITAL